Belgian Sour
¿Están preparados para viajar con nosotros y vivir una nueva experiencia?
Inspirados en las cervezas lámbicas de Bélgica, elaboramos esta nueva edición de #ExperienciaBaba.

Se trata de una cerveza fuera de lo común, donde además de la clásica levadura cervecera, utilizamos cepas de brettanomyces, pediococos y lactobacilos, que forman parte de la flora típica de las cervezas de esa región.

De color dorado y escasa espuma blanca, fruto de la baja carbonatación típica de las cervezas lámbicas jóvenes. En nariz se luce con notas a especias como clavo de olor y a frutas como melón o manzana. Y en boca es donde está el verdadero jugo. En ese instante el reloj se detiene y nos catapulta a otro tiempo, donde las bebidas solían ser ácidas y no eran dulces como las que tomamos hoy.

La gente encontraba placer en esa acidez y las bebidas mismas la utilizaban como herramienta para combatir a los microorganismos que amenazaban con echarla a perder.

Los invitamos a participar de este viaje en el tiempo y disfrutar de este estilo que está resurgiendo y cobrando más vida cada día y si sos miembro del #BabaClub, recibirás un ejemplar de ésta y cada una de las ediciones limitadas en tu caja mensual.

Viví la Experiencia Baba

Cerrar

Pack Personalizado x12

Desde: $2,040.60